MEDITACION, LA PRIMERA Y LA ULTIMA LIBERTAD: DEL PENSAR AL SENTIR

por / viernes, 20 septiembre 2013 / Publicado enBlog
1 Flares Facebook 1 Twitter 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 1 Flares ×

MEDITACION, LA PRIMERA Y LA ULTIMA LIBERTAD: DEL PENSAR AL SENTIR

La jornada del 12 de octubre completa experimentaremos con el sentir meditativo –respiración, escucha, tacto, movimiento—de tal manera que nos demos una profunda “ducha revitalizadora” que facilite y nos acerque a vivir la meditación de una nueva manera, integrando los efectos sanadores de un cuerpo que se acerca a su potencial de sensibilidad y armonía. 

 

 Es ideal para las personas que empiezan y óptimo para esos que quieren profundizar, ya que en muchas ocasiones los obstáculos para adentrarse en el espacio interno se deben a tensiones corporales y falta de contacto con el cuerpo, debido a patrones mentales y emocionales en que el pensamiento es excesivo y persistente. Una importantísima clave es esa que va del pensar al sentir—Estar en el momento presente y vivir y andar ese camino que va de la cabeza al corazón.

 

 Aprovecha esta oportunidad única. 

 “Recuerda que tú eres la fuente de todo lo que vas proyectando en los demás. Siempre que surja una disposición a favor o en contra, entra inmediatamente en ti y vete a la fuente de la que sale ese odio. Permanece centrado ahí; no te vayas al objeto. Alguien te ha dado una oportunidad de ser consciente de tu propia ira: agradéceselo inmediatamente y olvídate de él. Cierra los ojos, entra en ti, y mira la fuente de la que está viniendo este amor o ira. ¿De dónde? Vete dentro, entra en ti. Allí encontrarás la fuente, porque la ira está viniendo de tu fuente”.
“Book of secrets”  Osho.
1 Flares Facebook 1 Twitter 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 1 Flares ×

Deja un comentario

SUBIR
1 Flares Facebook 1 Twitter 0 Google+ 0 Email -- Filament.io 1 Flares ×